Dias que falta para la Misa de la Virgen del Carmen y el Vias Crucis Peniticial de Ánimas Benditas

31 oct 2009

Novenas de Ánimas

La Real y Muy Antigua Hermandad del Santísimo Cristo de las Ánimas Benditas del Purgatorio, María Santísima de las Tribulaciones y Nuestra Señora del Carmen, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial Santa María de la Asunción de Mairena del Alcor, celebra solemnes cultos de Novena en honor del Santísimo Cristo de las Ánimas Benditas del Purgatorio durante los días del 2 al 10 de noviembre en la Ermita de San Sebastián.

Calendario y horarios:

El día 31 de octubre, Vía Crucis penitencial al término de la Santa Misa desde la Ermita de San Sebastían a las 21:00 de la noche, a su término, devoto besapiés.

El día 2 de noviembre. Santa Misa a las 5:00 de la tarde, en el Cementerio de San José.

El día 8 de noviembre, será a las 12:00 de la mañana.


Palabras de Nuestro Hermano Mayor


Estimados hermanos/as en Cristo:

Estas palabras, quiero que sean un cordial saludo y una afectuosa bienvenida al blog de nuestra hermandad. Esperemos que sea de tu agrado; a la vez que expresamos nuestro agradecimiento por vuestra visita.

Para aquellos/as que no pertenezcais a la hermandad, os brindamos la oportunidad de conocernos. Que sea un punto de encuentro, en nuestra actitud permanente de puertas abiertas.

Nuestras hermandad varias veces centenaria, como se recoge en su titulo de "Muy antigua...", se abre a la realidad de las nuevas tecnologias de la información del siglo XXI. Nos permite llegar a vuestros hogares y nos ofrecen un punto de comunicación e información entre la hermandad y sus hermanos/as y devotos/as. Además de haceros participas de nuestras devoción al Santisimo Cristo de las Ánimas Benditas del Purgatorio y a su Bendita Madre, en las advocaciónes de Tribulaciones y del Carmen, y a San Miguel Árcangel.

Un abrazo en Cristo de nuestro Hermano Mayor.

Francisco D. Troncoso Jiménez.

Ánimas Benditas, rogad por ellas.