Dias que falta para la Misa de la Virgen del Carmen y el Vias Crucis Peniticial de Ánimas Benditas

28 mar 2011

XVAniversario de la Juventud Humildad.





El Grupo Joven de la Humildad conmemoror el pasado 26 de Marzo de 2011 el XV Aniversario de su creación como Grupo Joven, en donde se celebro la " Exaltación del XV Aniversario de la Juventud Humildad ". En dicho acto se presento también el cartel "Jueves Santo 2011" editado por el Grupo Joven y con un toque especial por ser XV Aniversario y se realizo un pequeño homenaje a los seis Diputados de Juventud que ha tenido la Juventud Humildad en estos quinces años.

Para este acto han sido invitados todos aquellos hermanos de la Hermandad de la humildad y todos los Grupos Jóvenes de nuestro Pueblo (Donde estaba invitador nuestro Grupo Joven de ánimas y del Carmen) y algunos de pueblos vecinos . Que tuvo como Juventud Madrina al Grupo Joven de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores de la Puebla de Cazalla.

La Agrupación Musical "Nuestra Señora de Valme " de Dos Hermanas, puso la parte musical interpretando nuevas marchas de su repertorio en la puerta de la Casa Hermandad de la Humildad.

27 mar 2011

Procesión del Cristo de la Cárcel,







Como cada año nuestra Hermandad representa en la procesión del Cristo de la Cárcel que fue el pasado viernes dia 18 de marzo de 2011.

20 mar 2011

Jornada Mundial de la Juventud y del icono de la Virgen.















Nuestro Grupo Joven de Ánimas y de Carmen ha participado en los actos que han tenido lugar en la Diócesis de Sevilla con motivo de la reciente visita de la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud y del icono de la Virgen.

Mairena ha estado presente en las actividades desarrolladas el pasado 15 de marzo en Alcalá de Guadaira, con un Vía Crucis por las calles de la localidad vecina y una Vigilia de Oración en el santuario de la Virgen del Águila con una participación especial de nuestra Parroquia.

4 mar 2011

Cabildos Generales Ordinario y Extraordinario de Hermanos/as

Cabildo General Ordinario

Se convoca a todos los hermanos/as al Cabildo General Ordinario que se celebrará, el próximo día 13 de Marzo del 2011, la primera convocatoria a las 12:30 h y la segunda convocatoria a las 13:00 h, en el Consejo General de Hermandades y Cofradías, en la calle San José S/n.

Cabildo General Extraordinario

Se convoca a todos los hermanos/as a Cabildo General Extraordinario que se celebrarça el próximo día 13 de marzo del 2011, a continuación del Cabildo General Ordinario, en el Consejo General de Hermandades y Cofradías, en la Calle San José S/n.