Dias que falta para la Misa de la Virgen del Carmen y el Vias Crucis Peniticial de Ánimas Benditas

25 jul 2011

Convivencia en Honor de Santiago Apóstol 2011.

Nuestro grupo joven participo en la X convivencia que organiza el grupo joven de la Humildad en honor a Santiago Apóstol, donde recibimos una placa por la participación en el Torneo Fútbol Sala.





Fotografias: Pagina web de la humildad.

24 jul 2011

VII Trofeo de Fútbol Sala entre Grupos Jóvenes de Hermandades "Dulce Nombre de María y Santiago Apóstol" .



El Equipo del Grupo Joven de Ánimas y del Carmen participo en el trofeo de fútbol sala que organiza todos los años el Grupo Joven de la Humildad de nuestra localidad.

23 jul 2011

Misa del Carmen.



El pasado sábado 16 de julio, nuestra hermandad de Ánimas celebro la Santa Misa de la Virgen del Carmen, donde se Bendijo el cuadro restaurado por el Imaginero D. Ventura Gómez Rodriguez, propiedad de nuestra hermandad y el Banderín de Grupo Joven de Ánimas y del Carmen.

(La galería de fotografía del día de la Misa, sera publicada en el boletín de Carmen 2011, para no quitarle el protagonismo a nuestro Grupo Joven del Ánimas y del Carmen).

20 jul 2011

Presentación de la retauración del cuadro de la Virgen del Carmen







El pasado miércoles día 13 de julio, nuestra hermanda tuvo por fin la presentación de la restauración de nuestro cuadro de la virgen del Carmen, que preside en la Función Principal el día de su onomástica, siendo restaurado por nuestro imaginero D. Ventura y la colaboración de Mario Arroyo. Una vez teminado la presentación el cuadro del Carmen se llevo a la parroquia Santa María de la Asunción donde fue colocado en la pared del altar de las Ánimas Benditas.

15 jul 2011

Misa en la festividad de la Virgen del Carmen organizada por la Hermandad de Ánimas



La Real y Muy Antigua Hermandad del Santísimo Cristo de las Ánimas Benditas del Purgatorio, María Santísima de las Tribulaciones y Nuestra Señora del Carmen, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción, celebra su culto anual de Reglas en honor a Nuestra Señora del Carmen el próximo sábado día 16 de Julio del 2011, a las 19:30 el Santo Rosario y a las 20:00 horas la Santa Misa.

En el mismo día , se realizará la bendición por la restauración del Lienzo de Nuestra Señora del Carmen y bendición del Banderín del Grupo Joven de Ánimas y del Carmen.

8 jul 2011

Corpus Christi







Fotografias: diego Dominguez Dominguez