Dias que falta para la Misa de la Virgen del Carmen y el Vias Crucis Peniticial de Ánimas Benditas

30 ago 2011

Primera salida de Banderín de Grupo Joven de Ánimas y del Carmen.

Galeria de fotos de nuestra hermandad de la pagina web de la Parroquia de Santa Maria de la Asunción, en la Procesión de San Bartolomé, en pasado dia 24 de Agosto de 2011.








29 ago 2011

Nuestro amigo Diego Benítez propietario del blog: Armonía Cofrade blog, hablar sobre el Grupo Joven de Ánimas y del Carmen.



domingo 28 de agosto de 2011

Se estrenó el Banderín del Grupo Joven de Ánimas y del Carmen de Mairena del Alcor

Diego Benítez. El pasado miércoles día 24 de agosto tuvo lugar en la procesión de San Bartolomé el estreno del Banderín del Grupo Joven de Ánimas y del Carmen de Mairena del Alcor.

El Banderín fue bendecido el día 16 de julio en la Solemne Función Principal en honor a Nuestra Señora del Carmen, y ha sido realizado en los talleres de bordado Juana María de Albaida del Aljarafe, sobre tisú de plata en color blanco y con bordado de recorte con hilo de oro.

En el centro presenta un óvalo, con un bajorrelieve en plata de ley, con la imagen de la Santísima Virgen del Carmen y ha sido diseñado y realizado por los talleres sevillanos de orfebrería Marmolejo.

El vástago ha sido realizado en los talleres de Orfebrería Santos de Sevilla.
-

Fotos: Diego Benítez

20 ago 2011

Banderín del Grupo Joven de Ánimas y del Carmen

Aquí os dejos unas fotografías con los detalles mas importantes de nuestro nuevo banderín de grupo joven de ánimas y del Carmen.
















13 ago 2011

Celebración en convivencia de Grupo Joven de Ánimas y del Carmen.

Por vez primera en su historia la Hermandad de Ánimas celebro, gracia a nuestro grupo joven, una celebración en convivencia por la bendición del banderín de Ánimas y del Carmen, donde fue un gran existo por la asistente invitados.

Fuero mucho los asistente a la celebración: los grupos jovenes de todas las hermandades de nuestra localidad, Hermandades como la del Cautivo, vera Cruz, etc..., hermanos/as muy allegado a nuestra hermandad y la hermandad de Carmen del Viso del Alcor.

Desde aquí, en mi nombre, como Diputado de Juventud y de todo mi grupo joven, quiero dar la gracias a la hermandad de la Vera Cruz por dejarnos su casa hermandad, ya que si su ayuda no hubiera sido posible esta convivencia.