Dias que falta para la Misa de la Virgen del Carmen y el Vias Crucis Peniticial de Ánimas Benditas

28 mar 2011

XVAniversario de la Juventud Humildad.





El Grupo Joven de la Humildad conmemoror el pasado 26 de Marzo de 2011 el XV Aniversario de su creación como Grupo Joven, en donde se celebro la " Exaltación del XV Aniversario de la Juventud Humildad ". En dicho acto se presento también el cartel "Jueves Santo 2011" editado por el Grupo Joven y con un toque especial por ser XV Aniversario y se realizo un pequeño homenaje a los seis Diputados de Juventud que ha tenido la Juventud Humildad en estos quinces años.

Para este acto han sido invitados todos aquellos hermanos de la Hermandad de la humildad y todos los Grupos Jóvenes de nuestro Pueblo (Donde estaba invitador nuestro Grupo Joven de ánimas y del Carmen) y algunos de pueblos vecinos . Que tuvo como Juventud Madrina al Grupo Joven de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores de la Puebla de Cazalla.

La Agrupación Musical "Nuestra Señora de Valme " de Dos Hermanas, puso la parte musical interpretando nuevas marchas de su repertorio en la puerta de la Casa Hermandad de la Humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario